Si te preguntas ¿dónde salir o qué hacer de noche en Río de Janeiro?, aquí te daremos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo la noche carioca.

La vida nocturna de Río de Janeiro es increíble y muy recomendada para sus visitantes, ya que cada uno de sus barrios tiene su propio estilo que lo caracteriza.

En una ciudad tan grande y con tanta samba en sus calles, salir de fiesta es una de las mejores opciones para descubrir el lado alegre y festivo de los cariocas.

Qué hacer de noche en Río de Janeiro

Vida nocturna en Río de Janeiro – Flickr Midia Ninja

¿Qué hacer en Río de Janeiro de noche? Vida Nocturna en Lapa

La vida nocturna de Río de Janeiro se concentra mayormente en el barrio de Lapa, allí puedes encontrar una gran variedad de bares, shows de música brasileña en vivo y discotecas geniales para pasar la noche.

El barrio de Lapa es el lugar preferido para aquellos viajeros que quieran salir de fiesta hasta altas horas de la noche.

Dentro de los bares y discotecas de Lapa, se destacan locales como Rio Scenarium, Circo Voador y Fundição, los cuales hacen del barrio un lugar único para vivir la noche.


¿Qué hacer de noche en Copacabana (Río de Janeiro)? Vida Nocturna

Si eres de los viajeros que no les gusta acostarse tarde para no estar cansados al día siguiente, puedes ir temprano en la noche al pub irlandés Mud Bug, el cual es uno de los mejores bares de Copacabana.

Por otro lado, una de las discotecas de Copacabana más reconocida es Fosfobox, a la cual puedes ir si quieres salir a bailar en un ambiente mezclado entre cariocas y turistas.


¿Qué hacer en Ipanema de noche? Vida Nocturna de Río de Janeiro

No hay muchas opciones para salir de noche en el barrio Ipanema en Río de Janeiro, por lo tanto, puedes aprovechar para salir a cenar y prepararte para luego ir a otro de los barrios donde la vida nocturna sea más movida.

De los bares de Ipanema, se recomienda visitar Emporio, un pequeño pub donde pasan música Rock, ideal para comenzar la noche.

Vida nocturna de Río de Janeiro

Fiesta Funk Carioca – Flickr Casa Coletiva

Cosas que hacer de noche en Río de Janeiro – Vida Nocturna en Leblon

Este barrio es algo más exclusivo que Ipanema, por lo tanto, si quieres salir de noche en Leblon, debes estar al tanto que no encontrarás pubs y bares tan populares.

Para comenzar la noche, aquí puedes visitar la Academia da Cachaça, el cual es un bar recomendable si quieres ir solo por unos tragos y luego salir a las mejores discotecas de Río de Janeiro.

Fiestas Funk en las Favelas de Río de Janeiro

Una nueva movida de la noche de Río de Janeiro se está desarrollando en las favelas más turísticas como Vidigal, Rocinha y Santa Marta.

Son fiestas organizadas en donde se escucha Carioca Funk, música muy popular en las favelas y playas de Río de Janeiro.

Puedes identificarlas como Favela Funk Party, y es recomendable contrates un tour grupal donde te lleven y traigan de la fiesta para evitar meterte en un lugar poco transitado durante la noche.


Te puede interesar:


Si te gustó nuestro post ¿Qué hacer de noche en Río de Janeiro? Vida Nocturna, por favor no te olvides de compartirlo para que más viajeros conozcan la alegría del pueblo carioca en la Ciudad Maravillosa.

 

¿Qué hacer de noche en Río de Janeiro? Vida Nocturna
5 (100%) 23 votes
Te gusta? Compártelo!
Categorías: Brasil