Si te preguntas ¿cómo ir de Río de Janeiro a Cabo Frío?, en este artículo encontrarás la información más completa para ayudarte a resolver este traslado de la mejor manera posible.

Afortunadamente existen una gran variedad de opciones para llegar a Cabo Frío, por lo tanto, solo deberás elegir la que mejor se adapte a tus preferencias de viaje.

Cabo Frío es uno de los destinos más visitados por aquellos viajeros que ya conocieron las mejores playas de Río de Janeiro y que luego buscan disfrutar de un lugar mucho más tranquilo y calmo con playas paradisíacas cerca de la Ciudad Maravillosa.

Cómo ir de Río de Janeiro a Cabo Frío

¿Cómo llegar en Bus de Río de Janeiro a Cabo Frío?

Resolver cómo ir de Río de Janeiro a Cabo Frío en colectivo, es la opción más barata que puedes elegir para realizar este trayecto por tu cuenta hasta esta hermosa ciudad balnearia.

Los micros desde Río de Janeiro a Cabo Frío que habitualmente hacen este recorrido son los que pertenecen a la empresa 1001, la cual brinda el servicio de traslado de pasajeros entre estas dos ciudades con una gran variedad de horarios disponibles durante el día.

Para tomar alguno de estos autobuses, primero debes acercarte a la terminal de ómnibus Rodoviária Novo Rio, luego allí podrás ver los horarios disponibles y comprar los tickets correspondientes en ventanilla.

Te recomendamos comprar el pasaje online desde esta página web con cierto tiempo de anticipación, ya que los boletos suelen agotarse muy rápido, sobre todo en temporada alta donde muchísima gente toma estos colectivos.



¿Cómo ir de Río de Janeiro a Cabo Frío en Auto?

Al momento de resolver cómo viajar de Río de Janeiro a Cabo Frío, una opción muy recomendada para aquellos viajeros que disfrutan de disponer de movilidad para conocer lugares cercanos una vez llegados al destino principal, es contratar o alquilar un auto directamente en la ciudad de Río de Janeiro.

La distancia entre Río de Janeiro y Cabo Frío es de unos 150 kilómetros, por lo tanto, puedes conducir o manejar estas rutas para llegar en 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Para alquilar un coche, siempre es recomendable hacerlo en una empresa de renombre y que sea reconocida internacionalmente, ya que es fundamental tener respuesta frente a algún imprevisto que pueda surgir durante el viaje.

Te recomendamos usar este buscador de alquiler de autos baratos para encontrar la mejor oferta del vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto buscando y comparando entre las mejores agencias.

Excursión para ir de Río de Janeiro a Cabo Frío

Si te preguntas ¿cómo ir desde Río de Janeiro a Cabo Frío, ver sus mejores playas y retornar en el mismo día?, lo mejor que puedes hacer es contratar una excursión o visita guiada desde Río.

La ventaja de este tipo de tours, es que te olvidas de buscar y planificar la estadía en otra ciudad, ya que solo te dedicarás a disfrutar de las encantadoras playas sin tener que pensar en el traslado para llegar de Río a Cabo Frío.

Otro punto a tener en cuenta, es que estas excursiones suelen pasarte a buscar por la puerta de tu hotel, siendo lo mismo para el retorno, por lo tanto, también ahorras el tiempo de moverte dentro de Río de Janeiro hasta el punto de partida.

Cómo llegar desde Río de Janeiro a Cabo Frío

¿Cómo llegar en Uber desde Río de Janeiro a Cabo Frío?

Utilizar el servicio de Uber para ir de Río de Janeiro a Cabo Frío es una muy buena opción si no quieres usar transporte público o contratar una excursión para realizar este traslado.

Si ya estás acostumbrado a esta aplicación, no habrá nada que te impida utilizarla en esa región de Brasil, ya que aquí funciona perfectamente.

Solo debes tener en cuenta que no será un servicio barato, por lo tanto, es muy probable que si viajas en grupo, sea más conveniente buscar algún tipo de combi o transfer privado.

¿Cómo ir del Aeropuerto Galeão a Cabo Frío?

Si buscas resolver cómo ir del Aeropuerto de Río de Janeiro (GIG) a Cabo Frío, tienes distintas opciones para aprovechar las cuales se recomiendan para cada tipo de presupuesto que dispongas.

Siempre la opción más barata es el colectivo 1001, para tomar este bus, primero debes llegar hasta la Rodoviária Novo Rio y luego aquí comprar el boleto o hacerlo previamente desde la página web como ya te recomendamos en este artículo.

Otra de las alternativas, la cual no es económica, puede ser utilizar el servicio de Uber desde el Aeropuerto de Río para llegar hasta Cabo Frío.

Transfer del Aeropuerto Galeão de Río de Janeiro a Cabo Frío

También existen traslados privados o combis para ir de Río de Janeiro a Cabo Frío los cuales son muy recomendables para evitar moverte desde el Aeropuerto al punto de partida dentro de la ciudad de Río.

Una vez que llegues al Aeropuerto, busca frente a las puertas de arribos, las distintas agencias que realizan este trayecto en traffics muy bien equipadas para resolverlo de manera muy fácil.

Como bien mencionamos, la ventaja de contratar uno de estos servicios es que te olvidas de perder tiempo moviéndote hasta la terminal de ómnibus y sobre todo, no tienes que cargar las valijas de un lugar a otro en transportes llenos de gente.

¿Se puede ir de Copacabana a Cabo Frío?

Si ya te encuentras alojado en algún hotel dentro de la ciudad y quieres saber cómo ir o llegar de Copacabana a Cabo Frío, las opciones son prácticamente las mismas que ya mencionamos a lo largo de este post.

Por ejemplo, puedes ir hasta la terminal de ómnibus en taxi o uber y luego tomar el colectivo 1001 a Cabo Frío, la cual siempre es la opción más barata.

Por otro lado, si tienes poco tiempo, puedes reservar una excursión de un día para visitar las mejores playas de Cabo Frío y luego volver por la noche a Río.

Si ya contrataste un hotel en Cabo Frío, pregunta si ofrecen un servicio de transfer para llegar hasta esta ciudad, es muy probable que si no lo incluyen, puedan darte una sugerencia sobre qué empresa contratar.


Te puede interesar:


Si nuestro post te ayudó a resolver «Â¿Cómo ir de Río de Janeiro a Cabo Frío?«, por favor no te olvides de compartirlo para que más viajeros conozcan y disfruten estas maravillosas playas cercanas a la Ciudad Maravillosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)
Categorías: Brasil

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *