As Prainhas do Pontal do Atalaia en Arraial do Cabo son unas de las mejores playas de este increíble y popularmente conocido Caribe brasileño.

La fina arena blanca y el color turquesa turquesa del agua, son los motivos principales por los cuales los visitantes eligen Prainha do Pontal do Atalaia para disfrutar de un hermoso día de playa en esta inolvidable ciudad.

De las playas cercanas a Río de Janeiro, esta es una de las más lindas que podrás encontrar en Arraial do Cabo, la joya del sureste de Brasil.

Prainhas do Pontal do Atalaia - Arraial do Cabo

¿Dónde queda Prainha do Pontal do Atalaia en Arraial do Cabo?

Prainha do Pontal do Atalaia se encuentra justo detrás del extremo Este de Praia Grande, es decir, al otro lado de un pequeño cerro.

En el siguiente mapa se puede observar dónde está y la ubicación de Prainhas do Pontal do Atalaia:

¿Cómo llegar y aceder a Prainhas do Pontal do Atalaia?

Para llegar a Prainhas do Pontal do Atalaia desde Praia Grande en Arraial do Cabo existen dos alternativas principales.

Si no dispones de un vehículo, puedes tomar un taxi o contratar una de las traffics que hacen el recorrido hasta la playa.

Otra opción es llegar a Prainhas do Pontal do Atalaia en auto, no deberás preocuparte por conseguir lugar para estacionar porque siempre habrá espacio libre al costado del camino.

Si te encuentras en Praia dos Anjos, desde ahí se puede contratar una lancha taxi, la cual te llevará directo a la playa dando un pequeño recorrido por el mar.

La opción de llegar a Prainhas do Pontal do Atalaia caminando no es recomendable porque no hay sendero para peatones, y sobre todo, el trayecto demora más de 30 minutos.


Recomendación: Reserva aquí tu Excursión a Arraial do Cabo desde Río de Janeiro

Reservar Tour


¿Cómo llegar a Pontal do Atalaia desde Buzios?

Puedes llegar a Pontal do Atalaia desde Búzios tomando el autobús 414 en la avenida principal, aunque deberás tener en cuenta que este servicio solamente dispone de seis horarios a lo largo del día.

Luego de descender en Praia dos Anjos o el centro de Arraial do Cabo, deberás tomar una de las opciones ya mencionadas anteriormente para llegar a la playa.


Temperatura del agua en Prainhas do Pontal do Atalaia

En Prainhas do Pontal do Atalaia la temperatura del agua es algo menos agradable que en Praia do Forno, pero no tan fría como el agua en Praia Grande.

No debes preocuparte por la temperatura del agua, aquí la playa es tan linda que te hará olvidar de cualquier aspecto negativo.

¿Cuándo es mejor ir a As Prainhas do Pontal do Atalaia?

El mejor momento para visitar As Prainhas do Pontal do Atalaia es desde la mañana temprano hasta la media tarde.

Te aseguro que no querrás abandonar la playa, pero una vez que la tarde avanza, el sol se esconde detrás del cerro.


Fotos de Prainhas do Pontal do Atalaia

A continuación las mejores imágenes de Prainhas do Pontal do Atalaia en Arraial do Cabo:

Prainha do Pontal do Atalaia - Arraial do Cabo

Prainhas do Pontal do Atalaia (Arraial do Cabo) – InteresTrips

As Prainhas do Pontal do Atalaia - Arraial do Cabo

Prainhas do Pontal do Atalaia (Arraial do Cabo) – InteresTrips

Prainhas do Pontal do Atalaia - Arraial do Cabo

Prainhas do Pontal do Atalaia (Arraial do Cabo) – InteresTrips

Trekking Mirante do Pontal do Atalaia

Se puede llegar y acceder al Mirante do Pontal do Atalaia en auto, como así también es posible subir caminando. Con cualquier medio que elijas deberás pagar la entrada al predio.

Desde aquí las vistas son increíbles, es recomendable ir por la tarde y podrás observar el mejor atardecer de Arraial do Cabo.

 


Te puede interesar:


Si te gustó nuestro post “PRAINHAS DO PONTAL DO ATALAIA (Arraial do Cabo) – Información Completa” por favor no olvides compartirlo para que más viajeros puedan disfrutar de esta increíble playa del caribe brasileño.

 

PRAINHAS DO PONTAL DO ATALAIA (Arraial do Cabo) – Información Completa
5 (100%) 33 votes
Te gusta? Compártelo!
  • 10
    Shares
Categorías: Brasil