Si quieres saber ¿cómo ir de Río de Janeiro a Arraial do Cabo?, a continuación podrás encontrar las distintas alternativas para llegar y disfrutar de esta increíble ciudad conocida como la Capital de Buceo de Brasil.

Cualquiera de las opciones que elijas para llegar a Arraial do Cabo será excelente, ya que la cercanía con Río de Janeiro permite que puedas disfrutar de sus hermosas playas de aguas transparentes en solo un par de horas de viaje.

Cómo ir de Río de Janeiro a Arraial do Cabo

¿Cómo llegar en autobús de Río de Janeiro a Arraial do Cabo?

Para ir en bus de Río de Janeiro a Arraial do Cabo, puedes utilizar el servicio ofrecido por la empresa 1001, la cual tiene colectivos que salen cada una hora desde la Rodoviária Novo Rio y demoran solo 3 horas en llegar a Arraial do Cabo.

Es la opción más económica para viajar, solo debes verificar los horarios de los tickets a comprar desde la página web de la empresa 1001 y puedes adquirirlos directamente desde la terminal de ómnibus.

Si viajas en temporada alta, se recomienda comprar los pasajes de los colectivos desde Río a Arraial do Cabo con cierta anticipación para no quedarte sin lugar.


Ir desde Río de Janeiro a Arraial do Cabo en excursión

Existe la opción de contratar una excursión para ir de Río de Janeiro a Arraial do Cabo, en la cual viajas por la mañana temprano, visitas sus mejores playas durante el día y luego regresas en la noche a la Ciudad Maravillosa.

Es la mejor opción si tienes poco tiempo y quieres relajarte para disfrutar de un increíble día con un guía turístico que hará el viaje mucho más divertido.

Imperdible el paseo en barco en las paradisíacas Praia do Farol, Praia do Forno y Prainhas do Pontal do Atalaia.


Recomendación: Reserva aquí tu Excursión desde Río de Janeiro a Arraial do Cabo

RESERVAR


¿Cómo llegar de Río de Janeiro a Arraial do Cabo en auto?

También puedes alquilar un auto para viajar y llegar desde Río de Janeiro a Arraial do Cabo por la autopista BR-101 en solo 2 horas y 30 minutos.

Si quieres tener movilidad para visitar playas cercanas o hacer una escapada a Búzios o Cabo Frío, la mejor opción es alquilar un vehículo.

Es recomendable contratar solo en las agencias más conocidas a nivel internacional, de esta manera, reduces las posibilidades de encontrarte con alguna letra chica que pueda llegar a ocasionarte un dolor de cabeza a la hora de devolver el coche.

Por ejemplo, estas grandes empresas te permiten alquilar un auto en el Aeropuerto Galeão ni bien bajas del avión, y luego tienes la opción de retornarlo en las sucursales del centro de la ciudad para no perder tiempo haciendo el recorrido dos veces.

Debajo puedes encontrar el camino que debes seguir para llegar en auto desde Río de Janeiro a Arraial do Cabo.



¿Cómo ir desde el Aeropuerto Galeão a Arraial do Cabo?

Se puede llegar del Aeropuerto Galeão a Arraial do Cabo de diferentes maneras, todo dependerá del tiempo que se disponga, el presupuesto que se tenga pensado gastar y la comodidad que quieras tener durante el viaje.

No existe un bus que realice el recorrido directo desde Galeão a Arraial do Cabo, por lo tanto deberás tomar un taxi, Uber o un colectivo Línea Premium 2018 hacia la terminal de ómnibus Rodoviária Novo Rio y luego contratar los servicios ofrecidos por la empresa 1001.

Como ya mencionamos anteriormente, otra opción muy utilizada por los viajeros es alquilar un auto en el Aeropuerto y comenzar el viaje de manera independiente hacia el Caribe Brasileño.

Transfer del Aeropuerto Galeão para Arraial do Cabo

Para los que viajan en grupo, una muy buena opción es contratar un traslado desde el Aeropuerto Galeão a Arraial do Cabo.

Cerca de la puerta de llegada de los vuelos internacionales se encuentran estas empresas de traslados privados.

Allí podrás contratarlos en el momento, aunque es recomendable ya tener reservado el viaje previamente desde la web.


¿Se puede llegar desde Copacabana a Arraial do Cabo?

Para ir de Copacabana a Arraial do Cabo, primero debes elegir si tomarás un autobús, alquilarás un auto o contratarás una excursión.

En caso de que elijas tomar el bus de la empresa 1001, solo debes llegar a la Rodoviária Novo Rio en taxi, Uber o algún colectivo urbano.

Si no estás apurado, puedes tomar el bus 108 en Avenida Atlántica o el 474 en Avenida Nossa Sra. de Copacabana y llegar a la terminal de ómnibus.

Una vez en la Rodoviária, solo debes contratar el viaje hacia Arraial do Cabo como ya lo explicamos anteriormente en este artículo.


Te puede interesar:


Si nuestro post fue útil para responderte a la pregunta ¿cómo ir de Río de Janeiro a Arraial do Cabo?, por favor no olvides compartirlo para que más viajeros puedan disfrutar del Caribe Brasilero.

 

¿Cómo ir de Río de Janeiro a Arraial do Cabo?
5 (100%) 48 votes
Te gusta? Compártelo!
Categorías: Brasil