Si te estás preguntando ¿dónde alojarse en Arraial do Cabo?, a continuación podrás encontrar la más completa información para ayudarte a elegir el mejor alojamiento en el caribe brasileño.

Al momento de resolver dónde hospedarse en Arraial do Cabo, los viajeros suelen tener ciertas dudas respecto a los barrios o playas que deben tener cerca del hospedaje.

No te preocupes, porque en este post te mostraremos las distintas opciones donde dormir en Arraial do Cabo para que puedas disfrutar a pleno de este paraíso.

Dónde alojarse en Arraial do Cabo

Alojarse en Prainha Arraial do Cabo – Flickr FFGomes

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Arraial do Cabo?

Elegir el mejor lugar para alojarse en Arraial do Cabo depende pura y exclusivamente del tipo de viaje que quieras realizar, ya que no es lo mismo viajar en solo, con amigos, en pareja o con niños.

Alojarse sobre la playa es una muy buena opción si buscas relajarte y estar a pasos del mar, sobre todo si viajas en familia y no quieres movilizarte mucho.

Al ser una ciudad pequeña, también es una buena opción alojarse cerca de las zonas del centro de Arraial do Cabo, en particular si viajas en pareja o con amigos y no tienes problemas en caminar unas cuantas cuadras para llegar a la playa.


Recomendación: Reserva aquí tu alojamiento en Arraial do Cabo

RESERVAR


¿Dónde es mejor alojarse en Arraial do Cabo?

Como queremos ayudarte a disfrutar de este increíble caribe brasileño, a continuación te mostramos los diferentes tipos de alojamientos recomendados donde conviene alojarse en Arraial do Cabo.

1. Hoteles en Arraial do Cabo

Si eres de los viajeros que busca la tranquilidad y comodidad de tener servicio de habitación, un buen desayuno y una infraestructura importante, te recomendamos ver en este link los mejores hoteles donde parar en Arraial do Cabo.

2. Departamentos en Arraial do Cabo

Si prefieres tener tu propio espacio para cocinar o un lugar más amplio que solo una habitación, es recomendable que sigas este enlace para ver los mejores departamentos donde quedarse en Arraial do Cabo.

3. Hostels en Arraial do Cabo

Si viajas solo o con amigos, es muy probable que busques conocer gente con muy buena onda para recorrer las playas y disfrutar la noche de la ciudad, por lo tanto te recomendamos ver en este link los mejores hostels donde hospedarse en Arraial do Cabo.

4. Pousadas en Arraial do Cabo

Si te interesa tener un espacio amplio como un departamento y también quisieras las comodidades de un hotel, te recomendamos ver precio y disponibilidad de las mejores pousadas donde alojarse en Arraial do Cabo.

Mejor zona para hospedarse en Arraial do Cabo con niños

Como ya mencionamos , el mejor lugar para alojarse en Arraial do Cabo si viajas con chicos, es en alguno de los alojamientos que se encuentran cercanos a la playa.

Por ejemplo, debido a la tranquilidad de Prainha, esta es una zona muy recomendada para alojarse al viajar con niños, ya que al ser aquí el mar muy calmo, es ideal para disfrutarlo en familia.

Mejores zonas donde alojarse en Arraial do Cabo

Praia Grande Arraial do Cabo

¿Dónde conviene hospedarse en Arraial do Cabo cerca del centro?

Al momento de elegir un alojamiento en el centro de Arraial do Cabo, es mejor hospedarse entre los barrios o zonas delimitados por Praia Grande y Praia dos Anjos.

Desde aquí podrás llegar a cualquiera de los puntos de interés de la ciudad, y también esta es la zona donde se concentran la mayoría de actividades para disfrutar por la tarde y noche.

¿Cuál es la mejor playa para hospedarse en Arraial do Cabo?

A continuación te dejaremos un último resumen de las tres mejores playas para alojarse en Arraial do Cabo, de esta manera podrás elegir la que mejor se adapte a tus planes.

1. Praia Grande

Sin dudas la mejor playa donde hospedarse en Arraial do Cabo es Praia Grande, desde aquí podrás disfrutar de los mejores atardeceres en los bares y tiendas que se encuentran sobre la playa.

Además durante la noche, aquí hay una gran variedad de locales para cenar y presenciar de shows de música en vivo.

2. Prainha

Como ya mencionamos anteriormente, esta es la mejor playa para hospedarse en Arraial do Cabo si buscas tranquilidad y poder disfrutar en familia del mar.

Queda un poco más lejos del centro que las otras playas pero el alojamiento se destaca por ser más económico que el resto.

3. Praia do Forno

Técnicamente no hay gran variedad de hospedajes sobre Praia do Forno, en todo caso los mismos se encuentran detrás del morro cerca de Praia dos Anjos.

Esta puede ser una zona recomendada para alojarse ya que desde aquí puedes tomar muchísimos transportes acuáticos como por ejemplo las lanchas taxi para llegar a cualquiera de las playas.

Alojamiento y hospedaje frente al mar en Arraial do Cabo

Estos son algunos de los alojamientos y hospedajes frente al mar que puedes aprovechar para tu estadía:

Destacamos y recomendamos sobre todo los alojamientos que se encuentran sobre Praia Grande, Prainha y Praia dos Anjos.


Te puede interesar:


Si nuestro post te ayudó a responder la pregunta «Â¿dónde alojarse en Arraial do Cabo?«, no te olvides de compartirlo para que más viajeros puedan conocer y disfrutar de este imperdible caribe brasileño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Categorías: Brasil

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *