Si te preguntas ¿cómo ir del Aeropuerto de Ushuaia al centro de Ushuaia?, a continuación te mostraremos las distintas opciones que existen para realizar este recorrido de la manera que mejor se adapte a tus preferencias.

No debes preocuparte por resolver cómo llegar del Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia al centro, ya que esperamos ayudarte y hacértelo muchísimo más fácil con la información que encontrarás en este artículo.

Cómo ir del Aeropuerto de Ushuaia al centro

¿Cómo ir del Aeropuerto de Ushuaia a la ciudad con Transfer?

Para llegar del Aeropuerto de Ushuaia al centro de la ciudad, la opción más rápida y efectiva es contratar un traslado privado para que te lleven directamente a la puerta de tu hotel donde tienes reservado el alojamiento.

El precio del transfer del Aeropuerto de Ushuaia al hotel ronda los 20 USD, esto no es mucho si tienes en cuenta la cantidad de personas que pueden subirse a un coche.

La ventaja de reservar un transfer es que te estarán esperando en la puerta de arribos del Aeropuerto, listos para ayudarte a cargar las valijas y llevarte directo al hotel.


Recomendación: Reserva aquí el Traslado del Aeropuerto de Ushuaia al centro

RESERVAR


¿Cómo ir de Aeropuerto de Ushuaia a Ushuaia en Taxi?

Otra opción disponible para ir del Aeropuerto de Ushuaia a la ciudad de Ushuaia es tomar un taxi o remis desde la puerta de entrada del edificio.

La desventaja de elegir este tipo de transporte es que no siempre puedes asegurarte un lugar disponible cuando llegan los vuelos con muchos pasajeros.

El precio del taxi del Aeropuerto de Ushuaia al centro no es muy elevado debido a que la distancia entre el Aeropuerto y la ciudad de Ushuaia es de solo 5 kilómetros.

Traslado desde Aeropuerto de Ushuaia al centro en Bus

Desafortunadamente no existen servicios de autobuses o colectivos para hacer el recorrido, ya que esto permitiría reducir el precio del traslado del Aeropuerto de Ushuaia al centro.

Por lo tanto, las opciones disponibles que puedes elegir para realizar este traslado son, contratar un transfer que te estará esperando para ayudarte, o en caso contrario, tomar un taxi en la puerta del Aeropuerto.

Consejo: ¿Cómo movilizarse en Ushuaia?

Debido a la geografía de esta zona, no existen muchos servicios públicos de transporte, por lo tanto a la hora de recorrer o moverte del centro de la ciudad a los distintos puntos turísticos, te recomendamos contratar algunas de las mejores excursiones en Ushuaia.

De esta manera te olvidas del transporte ya que pasarán a buscarte por la puerta del hotel y te llevarán directo a los lugares de interés.


Si te gustó nuestro artículo y te ayudó a resolver «¿cómo ir del Aeropuerto de Ushuaia al centro?«, por favor no te olvides de compartirlo para que más viajeros disfruten de la ciudad más austral del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Categorías: Argentina

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *