Si estas por viajar a esta hermosa península y quieres saber ¿cuál es la mejor zona donde alojarse en Búzios?, a continuación encontrarás muchísima información para hacerte la estadía más fácil.

Resolver dónde dormir o dónde hospedarse en Búzios puede ser un tema que preocupe a los turistas a la hora de organizar y planificar el viaje.

Es por eso que en este post te damos una serie de consejos para ayudarte a elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus preferencias para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Dónde alojarse en Búzios

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Búzios?

El tipo de alojamiento que debes buscar dependerá del tipo de viaje que quieras realizar, ya que no es lo mismo viajar con amigos que hacerlo en familia.

Por este motivo, aquí te ayudamos a conocer cual es la mejor zona para hospedarse en Búzios que mejor se adapte a tus preferencias.


Recomendación: Reserva aquí tu alojamiento en Búzios

VER ALOJAMIENTOS EN Búzios


1. Centro de Búzios

Este es sin dudas el mejor lugar para alojarse en Búzios si buscas estar cerca de la movida nocturna, como por ejemplo los bares y restaurantes que se encuentran en la Rua das Pedras.

Otro factor a tener en cuenta es que desde esta zona tienes facilitada la movilidad dentro y fuera de la península, ya que a pocos metros se ubica la avenida principal, lugar donde se encuentra la Terminal de Colectivos o Rodoviaria.

Puedes ver aquí precios y disponibilidad de los hoteles recomendados donde alojarse en el centro de Búzios.

2. Geribá

La zona cercana a la playa Geribá podría ser el mejor lugar para hospedarse en Búzios si quisieras quedarte en un barrio residencial, donde no hay muchos comercios pero afortunadamente tendrás muy cerca una de las playas más populares de la ciudad.

Te recomendamos seguir este link para encontrar los alojamientos destacados en Geribá.

3. Manguinhos

Este barrio de Búzios se podría definir como el punto intermedio a los dos anteriores, ya que se encuentra ubicado entre medio de ambos.

Es una zona residencial y tranquila que puedes elegir como una alternativa donde alojarse barato en Búzios.

Puedes ver aquí precios y disponibilidad de alojamientos en Manguinhos para encontrar el que mejor se adapte a tus preferencias.

Mejor zona donde alojarse en Búzios

¿Dónde conviene alojarse en Búzios con niños?

La tranquilidad y seguridad que presenta esta península, hacen que sea el destino favorito de los que viajan en familia y no quieran agregar preocupaciones adicionales a sus vacaciones.

Al momento de organizar el viaje y resolver donde conviene hospedarse en Búzios con chicos, es importante tener en cuenta que el alojamiento debe estar cerca de una de las mejores playas de Búzios.

¿Cuál es la mejor playa para alojarse en Búzios?

4. João Fernandes

Esta sin dudas es una de las mejores playas donde alojarse en Búzios si buscas un barrio tranquilo y sobre todo muy controlado por las noches.

Al ser la playa João Fernandes muy recomendada para visitar en familia, puedes ver aquí la disponibilidad de alojamientos destacados en esta zona.

5. Ferradura

Del mismo estilo que el barrio anterior, esta es una de las mejores zonas para alojarse en Búzios si buscas estar cerca de las mejores playas para disfrutar con niños.

Te recomendamos ver en este enlace los precios y disponibilidad de hoteles en Ferradura.

¿Dónde es mejor alojarse en Búzios o Cabo Frío?

Si todavía te estás preguntando ¿dónde es mejor hospedarse en Búzios o Cabo Frío?, deberás tener en cuenta que la primera tiene mayor movimiento y vida nocturna, por lo tanto si buscas tener variedad de lugares para salir de noche, te recomendamos que elijas Búzios.

Si por el contrario, prefieres mayor tranquilidad y no te interesa tanto salir de noche a cenar o caminar por el centro, es recomendable que busques alojamientos en Cabo Frío.


Te puede interesar:


Si nuestro post te ayudó a resolver la consulta ¿dónde alojarse en Búzios?, no te olvides de puntuarlo y compartirlo a más viajeros que quieran conocer esta bellísima península de Brasil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Categorías: Brasil

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *