Si te preguntas ¿cuál es la mejor zona donde alojarse en Mendoza?, a continuación te mostramos la guía más completa para que puedas encontrar y elegir el alojamiento que mejor se adapte a tu estadía.

Resolver donde dormir en Mendoza no es una tarea difícil si sigues los consejos que podrás encontrar en este post.

No importa la época del año que elijas para visitar Mendoza ya que siempre será una ciudad que te recibirá con su mejor cara.

Dónde alojarse en Mendoza

Bodegas en Mendoza – Flickr Claudio.Ar

¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Mendoza?

1. Centro de Mendoza Capital

Este sin dudas es el lugar que responde la pregunta ¿cuál es el mejor barrio para alojarse en Mendoza Capital?, ya que desde aquí estarás cerca de la Plaza Independencia y también de la zona comercial donde encontrarás los mejores lugares para cenar.

Puedes seguir este enlace para ver precios y disponibilidad de los mejores hoteles donde hospedarse en Mendoza Capital, o bien probar con alguno de nuestra selección en la zona céntrica de Mendoza.


Recomendación: Reserva aquí tu alojamiento en Mendoza

VER ALOJAMIENTOS EN MENDOZA


2. Godoy Cruz

De los diferentes distritos que componen la ciudad, este es uno de los mejores barrios para alojarse en Mendoza.

No tiene el mismo movimiento que el centro, pero hay muchos lugares turísticos que pueden ser interesantes visitar, como por ejemplo el Casino o el Palmares Open Mall.

Te recomendamos ver aquí los alojamientos disponibles en este distrito de Godoy Cruz.

Mejor zona donde alojarse en Mendoza para recorrer Bodegas y Viñedos

Si eres amante del vino, esta es la mejor zona para alojarse en Mendoza ya que aquí estarás muy cerca de una gran cantidad de Bodegas, Viñedos y Olivícolas.

3. Chacras de Coria

Chacras de Coria es una pequeña ciudad ubicada a 13 kilómetros de la capital, y es conocido como uno de los mejores sectores de Mendoza donde alojarse si quieres conocer Bodegas y Viñedos.

Existe una gran variedad de alojamientos, entre los cuales se destacan hoteles, cabañas y departamentos que puedes consultar siguiendo este enlace.

Mejores zonas Dónde alojarse en Mendoza

Vi̱edos en Mendoza РFlickr MMarilungo

¿Dónde alojarse en Mendoza con niños en invierno?

Si piensas viajar a Mendoza en familia durante la época de invierno, la mejor recomendación es aprovechar los poblados fuera de la capital para disfrutar de las actividades al aire libre y conocer la nieve con los más pequeños.

4. Cacheuta

Esta localidad es famosa por sus aguas termales, por lo tanto, si quieres disfrutar de un baño en las termas mientras contemplas la inmensidad de las montañas, esta puede ser la mejor zona que elijas para alojarse en Mendoza.

Sigue el siguiente enlace para encontrar los alojamientos recomendados en la zona de Cacheuta, y si quieres dormir en el mismo lugar donde se encuentra el complejo de aguas termales, aquí debajo tienes el link.

5. Uspallata

Uspallata es la mejor localidad donde alojarse en Mendoza si buscas relajarte en un lugar tranquilo para estar cerca de la Cordillera de los Andes.

Desde aquí podrás encontrarte con una gran cantidad de recorridos y caminos de montaña para disfrutar, entre los cuales se destaca el camino del año, llamado así por sus 365 curvas.

Aquí puedes consultar precios y disponibilidad de alojamientos en la zona de Uspallata.

Consejos para encontrar el mejor alojamiento en Mendoza

Más allá de la zona o barrio donde quisieras dormir en Mendoza, es importante tener en cuenta el tipo de alojamiento que debes elegir, el cual será muy distinto dependiendo de las preferencias de cada viajero.

Por este motivo quisiéramos darte unas últimas recomendaciones antes de elegir el hospedaje en esta ciudad.

1. Hoteles en Mendoza

Si eres de los viajeros que prioriza la comodidad de no tener que preocuparte por la limpieza de cuarto, un desayuno resuelto todas las mañanas y un servicio de recepción las 24 horas, te recomendamos ver disponibilidad de los mejores hoteles en Mendoza

2. Departamentos en Mendoza

En caso que prefieras un espacio más grande, con cocina propia para cocinar y ahorrar algo de dinero en lugar de salir a comer afuera, te recomendamos ver los mejores departamentos en Mendoza.

3. Hostels en Mendoza

Si quieres conocer personas para compartir experiencias y disfrutar de las increíbles actividades de la ciudad con nuevos amigos, es muy recomendable que sigas este link para ver los mejores hostels en Mendoza.


Te puede interesar:


Si nuestro artículo te ayudó a resolver la pregunta ¿Dónde alojarse en Mendoza?, por favor no te olvides de puntuarlo y recomendarlo a otros viajeros que quieran descubrir esta bellísima región de Argentina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Categorías: Argentina

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *