Si est√°s preparando tu viaje a Irlanda, no puedes dejar de lado el mejor paisaje que encontrar√°s en la isla, es por esto que aqu√≠ te ayudaremos a resolver ¬Ņc√≥mo llegar a los Acantilados de Moher desde Dubl√≠n?.

El transporte p√ļblico en Irlanda no permite tener muchas opciones para hacer este traslado, por lo tanto aqu√≠ te mostraremos las distintas alternativas y algunos consejos pr√°cticos para visitar los Acantilados de Moher correctamente.

Los Cliffs of Moher son conocidos por sus imponentes precipicios de hasta 200 metros de altura, los cuales rompen drásticamente contra el salvaje Océano Atlántico.

El color verde intenso de las colinas y praderas cercanas acompa√Īa este incre√≠ble paisaje, el cual se quedar√° grabado en tu memoria para siempre.

Cómo llegar a los Acantilados de Moher desde Dublín

Acantilados de Moher – Flickr Giuseppe Milo

Excursión a los Acantilados de Moher desde Dublín

Es recomendable contratar una excursión para ir a los Acantilados de Moher desde Dublín, de esta manera puedes resolver muy fácilmente el traslado y solo te dedicas a disfrutar del viaje a través de la isla.

Al no haber un transporte directo desde la capital hasta los acantilados, esta se convierte en la mejor opción que puedes elegir si tienes poco tiempo.

La ventaja de reservar una excursi√≥n a los Cliffs of Moher desde Dubl√≠n, es que en solo un d√≠a, adem√°s de visitar los acantilados con un viaje en autob√ļs privado, tambi√©n podr√°s conocer la incre√≠ble ciudad de Galway antes de retornar a Dubl√≠n.


Recomendación: Reserva aquí tu Excursión a los Acantilados de Moher desde Dublín

Reservar Tour


Llegar a los Acantilados de Moher desde Dublín en Auto

Es una muy buena experiencia realizar el traslado a los Acantilados de Moher desde Dubl√≠n en un auto alquilado, de esta manera t√ļ decidir√°s la duraci√≥n de la visita y el horario de retorno.

Este es un factor muy importante porque estoy seguro que una vez que te encuentres contemplando semejante monumento, no querr√°s irte a casa bajo ning√ļn aspecto.

Por otro lado, no debes preocuparte por conseguir un lugar seguro para dejar el auto, ya que frente a la puerta de entrada del predio de visitantes, se encuentra un gran sector con vigilancia donde podr√°s estacionar.

Por lo tanto, puedes alquilar un auto en Dublín y viajar por la autopista M6 para llegar a Galway en dos horas, y luego debes conducir hacia el sur para acercarte a la zona de acantilados.

Si no tienes un smartphone con GPS, puedes pedir un mapa de los Acantilados de Moher en cualquier oficina de turismo de los pueblos que cruces durante el camino.


¬ŅD√≥nde est√°n los Acantilados de Moher?

Si tienes dudas sobre su ubicación exacta y que tan complicado es llegar, en el siguiente mapa se encuentra detallado dónde están los Acantilados de Moher.

¬ŅC√≥mo ir a los Acantilados de Moher desde Dubl√≠n en Autob√ļs?

Al no haber una opci√≥n directa, para llegar a los Acantilados de Moher en autob√ļs desde Dubl√≠n, es posible tomar una l√≠nea para acercarte a la ciudad de Galway, desde la cual luego podr√°s elegir si contratar√°s una excursi√≥n o tomar√°s otro autob√ļs para llegar finalmente a destino.

La empresa de Bus Eireann realiza el traslado entre Dubl√≠n y Galway durante todo el d√≠a, por lo tanto si quieres comprar los tickets del autob√ļs o consultar horarios puedes visitar su p√°gina web.

Esta l√≠nea de autob√ļs pasa por el Aeropuerto de Dubl√≠n, por lo tanto si reci√©n llegas a Irlanda y lo primero que quieres hacer es esta aventura, adelante, no te arrepentir√°s.

Cómo ir a los Acantilados de Moher desde Dublín

Cliffs of Moher – Flickr Ryszard Lomnicki

¬ŅC√≥mo llegar a los Acantilados de Moher desde Galway?

Una vez te encuentres en Galway, si no quisieras reservar una excursi√≥n, deber√°s tomar otro autob√ļs para llegar y visitar los Acantilados de Moher.

La Línea 350 de la empresa Bus Eireann realiza este traslado, pero debes tener en cuenta que la frecuencia del servicio es muy baja, por lo tanto no olvides de verificar los horarios en la página web que ya mencionamos.

Si eliges esta opci√≥n, deber√°s estar muy atento al horario de retorno del √ļltimo colectivo para no perderlo.


¬ŅCu√°ndo visitar los Acantilados de Moher?

El mejor momento para ir a los Acantilados de Moher es luego del mediod√≠a, de esta manera el sol se recuesta sobre el Oeste, iluminando por completo las h√ļmedas rocas de 200 metros de altura.

Si al visitar los Cliffs of Moher el tiempo es bueno, durante la tarde podrás sacar las mejores fotografías, sobre todo al momento del atardecer, el color dorado se impregna en el lugar dándole un toque mágico.

Acantilados de Moher: Harry Potter

Seguramente ya conoces los Acantilados de Moher si viste las películas de Harry Potter, esto es porque en la sexta entrega se rodó una reconocida escena donde Harry y Dumbledore se encuentran parados sobre una roca frente a los famosos acantilados.

Durante la visita podrás identificar a simple vista la roca sobre el mar donde se encontraban los personajes de la película.


Te puede interesar:


Si te gust√≥ nuestro art√≠culo “¬ŅC√≥mo llegar a los Acantilados de Moher desde Dubl√≠n?” por favor comp√°rtelo para que m√°s viajeros conozcan esta incre√≠ble maravilla de Irlanda.

 

¬ŅC√≥mo llegar a los Acantilados de Moher desde Dubl√≠n?
5 (100%) 30 votes
Te gusta? Comp√°rtelo!
Categorías: Irlanda