8 Razones por las que debes visitar Irlanda - San Patricio

8 Razones por las que debes visitar Irlanda

A continuación enumeramos las 8 Razones por las que debes visitar Irlanda. Conocido como la Isla Esmeralda, Irlanda es un país bellísimo que todos deberían conocer y no dejar pasar la oportunidad de vivir la experiencia única que brinda a sus visitantes.

Por este motivo queremos darte razones suficientes para que planifiques tus próximas vacaciones incluyendo a Irlanda en tu itinerario.

8 Razones por las que debes visitar Irlanda - San Patricio

¿Por qué viajar y visitar Irlanda?

Más allá de lugares de interés para visitar en Irlanda, esta isla tiene un encanto que enamora a todos los viajeros que alguna vez pisaron estas tierras.

1. Amabilidad con los visitantes

Realmente es asombroso lo cordiales que son los irlandeses con los visitantes, jamás te faltarán el respeto o se negarán a ayudarte cuando lo necesites.

2. Su historia es muy interesante

Puede sentirse en las calles de Dublín ese aire de independencia que tanto les costó conseguir. Donde realmente es muy intensa esta historia, es a lo largo del camino que lleva a Irlanda del Norte, aquí se observan poblados donde flamean banderas del Reino Unido mezcladas con banderas de Irlanda.

3. Tomar cerveza en un pub irlandés

Seguramente has entrado a cientos de pubs con temática irlandesa, pero aquí realmente puedes disfrutar de una buena cerveza en un pub 100% irlandés. Demás está decir que debes probar la famosa cerveza Guinness mientras observas un show de música en vivo en el barrio Temple Bar de Dublín.

8 Razones por las que debes visitar Irlanda - Temple Bar

4. Escuchar música irlandesa

Quizás será uno de esos momentos donde más sonreirás cuando cuentes tu historia sobre la vez que bailaste música celta en un pub como si fueras Jack y Rose en la bodega del Titanic. En casi todos los pubs irlandeses habrá una banda tocando música en vivo, y créeme que te alegran la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=QIJc0hiT74w

5. Conocerás por qué le dicen La Isla Esmeralda

Irlanda tiene un único color, ese color es el verde, pero no cualquier verde, sino uno muy intenso que puede observarse en todos sus paisajes. La humedad que tiene la isla ayuda a que todo, pero absolutamente todo sea verde.

6. Paisajes de ensueño

Es realmente imperdible atravesar la isla y observar interminables praderas verdes y húmedas, rodeadas de hermosas casas y miles de ovejas caminando por todos lados. Siempre tendrás algo que te llame la atención, al ser una isla y estar rodeada completamente por el mar, verás acantilados que te dejarán sin palabras.

8 Razones por las que debes visitar Irlanda - Acantilados de Moher
Acantilados de Moher – Flickr Giuseppe Milo

7. Acantilados de Moher

En la costa Oeste de la isla, debes visitar los acantilados más grandes e imponentes de Irlanda. Con sus 200 metros de altura, los Acantilados de Moher realmente son una obra de arte, no hay manera de que quieras dejar el lugar una vez que llegues hasta ellos. Ver el atardecer será algo que no olvidarás jamás.


Visita nuestro post ¿Cómo llegar a los Acantilados de Moher desde Dublín? para descubrir las distintas maneras de llegar o como contratar una excursión.


8. Visitar localizaciones de Games Of Thrones

Puedes conocer lugares y ubicaciones dónde se filmaron las escenas de Game Of Thrones, por ejemplo el Camino Real que une Winterfell con King’s Landing. Es muy divertido ver como los turistas se visten completamente como si fueran personajes de la serie para sacar fotos muy originales.

8 Razones por las que debes visitar Irlanda - Camino Real

Podríamos no terminar nunca de enumerar los motivos por los cuales debes visitar Irlanda, pero te recomendamos, cuando lo puedas hacer, que alquiles un vehículo y recorras la isla por completo.


Te puede interesar:


Si nuestro artículo fue útil para ayudarte con las 8 Razones por las que debes visitar Irlanda por favor no olvides compartirlo para que más viajeros puedan disfrutar de la Isla Esmeralda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario