Todos los años los viajeros de Tripadvisor eligen por votación los destinos más increíbles del mundo, aquí te mostramos los 10 primeros.

1 – París, Francia

Louvre

La capital de Francia elegida como el destino más increíble del mundo, no te lo puedes perder.

“Detenerse a saborear un pain au chocolat en un café con mesas en la vereda, relajarse después de un día de haber caminado por la orilla del Sena y maravillarse con íconos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo… la perfecta experiencia parisina combina tiempo libre y vitalidad, con suficiente tiempo para saborear tanto una comida exquisita como las exposiciones del Louvre. Despertá tu espíritu en Notre Dame, buscá gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o cosas ricas en el Marché Biologique Raspail, y terminá tu día con un arriesgado espectáculo en el Moulin Rouge.”

2 – Londres, Reino Unido

Londres

En segundo lugar la ciudad más cosmopolita del mundo.

“Las joyas de la corona, Buckingham Palace, Camden Market… En Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno: los cazadores de cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House. A los fanáticos de la ropa se les va a hacer agua la boca en las tiendas de Oxford Street. Para los gourmets, un té con crema en Harrod’s o un pescado crocante en una pescadería adecuada ofrece el clásico sabor londinense. Los amantes de la música y los libros se van a volver locos en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street, por supuesto).”

3 – Roma, Italia

Roma

Imagen de traveling.lens

Italia siempre es un clásico, su belleza no tiene desperdicio, sobre todo su capital Roma.

“Roma tampoco se puede recorrer en un día. La ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Tirá una moneda en la Fontana di Trevi, quedate con la boca abierta en el Coliseo y el Panteón, y recargá tu energía con un capuchino para pasar una tarde de shopping en el Campo de’Fiori o Via Veneto. Zambullite en un plato de pasta fresca, algunos suculentos alcauciles fritos o un tierno guiso de rabo de buey para disfrutar de las mejores comidas de tu vida.”

4 – Bali, Indonesia

bali

El sudeste asiático no para de sorprendernos, por eso Bali fue elegido en cuarto lugar.

“Bali es una postal viviente, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía. Disfrutá del sol en una extensión de fina arena blanca o entrá en contacto con las criaturas tropicales al bucear por los arrecifes de coral o los coloridos restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En la costa, la extravagante selva alberga templos de piedra y traviesos monos. La “capital artística” de Ubud es el lugar perfecto para ver una danza cultural, participar en un taller de batik o de orfebrería, o revitalizar tu mente y tu cuerpo en una clase de yoga.”

5 – Creta, Grecia

crete

La isla más grande de Grecia fue elegida en quinto lugar, realmente lo tiene merecido por sus increíbles playas.

“La isla de Creta es una joya griega flotando en un mar turquesa. Las playas son extensiones maravillosas de arena acolchada y suaves guijarros. Su importancia histórica y mitológica no pueden pasarse por alto: se dice que Creta fue el lugar de nacimiento de Zeus, el rey de los dioses, y la cuna de la primera civilización moderna de Europa. Abundan los sitios arqueológicos e históricos, los cuales proporcionan un recreo imponente luego de un día pleno de sol en la playa.”

6 – Barcelona, España

barcelona

Que decir de la gran Barcelona, una ciudad muy completa, donde siempre te sentirás a gusto.

“Barcelona parece un poco surrealista: apropiado, ya que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad. Entrar a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es un poco como caer por el espejo; un recorrido que podés continuar con una visita al Parque Güell. Probá la sangría en un café con mesas en la vereda de Las Ramblas mientras mirás a los extravagantes artistas callejeros, luego armá tu propio banquete móvil yendo de un bar de tapas a otro.”

7 – Praga, República Checa

Praga

Imagen de care4art

Dicen que los cuentos de hadas existen, y aquí entendemos el por qué.

“El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recargá tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Podés pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.”

8 – Marrakech, Marruecos

Marruecos

Imagen de viviendodeviaje

Conocerás colores tan intensos que no se te borrarán de la memoria.

“La “Ciudad Roja” de Marrakech es un lugar mágico, desbordante de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Explorar la intimidad de los patios y serpentear por los callejones de la histórica Medina puede fácilmente completar tu día. Encontrá la paz interior en el Jardín Majorelle o disfrutá de la belleza de una de las mezquitas históricas de la ciudad (tené en cuenta que, a menos que seas musulmán, no se puede ingresar).”

9 – Estambul, Turquía

Estambul

Imagen de bildrone

Noveno lugar para esta increíble ciudad tan especial.

“Las mezquitas, bazares y baños turcos de Estambul podrían mantenerte felizmente ocupado durante todo tu viaje: una imagen impresionante de arquitectura por aquí, un regateo afable por una alfombra por allá. Empezá tu viaje en el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Paseá por el puente Gálata y detenete en el Parque Miniaturk para ver sus diminutos artefactos. El Gran Bazar tiene miles de tiendas para recorrer, mientras que el Bazar Egipcio es un tesoro fragante de especias y frutas.”

10 – Nueva York, Estados Unidos

new york

El continente americano también tiene lo suyo, en este caso la capital de Estados Unidos fue elegida en décimo lugar.

“Conquistar Nueva York en una visita es imposible. Por eso, visitá lo imperdible: el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Museo de Arte Metropolitano; y luego explorá lo menos conocido con visitas a The Cloisters o a una de las bibliotecas de la ciudad. Disfrutá de las tiendas bohemias del West Village o la fina gastronomía del Upper West Side. El bullicioso mercado de la estación Grand Central te da un sabor literal de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.”

Fuente: Tripadvisor

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día con nuestras últimas publicaciones! Queremos mostrarte que el mundo es interesante!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Categorías: Tips

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *