Si necesitas resolver ¿cómo ir o cómo llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a París?, no te preocupes, a continuación encontrarás todas las opciones disponibles para hacer este traslado de la manera que mejor se ajuste a tus preferencias.

El Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) es el Aeropuerto Internacional con más tráfico de París y el más importante de Francia, por lo tanto tiene muy bien desarrollado el traslado hacia el centro de la ciudad.

Cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París

Aeropuerto Charles de Gaulle – Flickr Spencer Wilmot

¿Cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París con un Transfer?

El traslado con un Transfer del Aeropuerto Charles de Gaulle a París puede ser la mejor opción para llegar al hotel.

Contratar un traslado privado tiene la principal ventaja de que siempre habrá una persona esperándote en el Aeropuerto, la cual te ayudará y te llevará con un servicio puerta a puerta hacia tu hotel.

Estos vehículos son limpios y espaciosos, por lo tanto tendrás espacio suficiente para guardar tu equipaje y disfrutar del recorrido por la ciudad.

No importa si tu hotel se encuentra en Montmartre, Barrio Latino, la Torre Eiffel, la Ópera o Porte Maillot, si contratas un Transfer, te aseguras de llegar a destino sin perder tiempo en las conexiones.


Recomendación: Reserva aquí el Traslado del Aeropuerto Charles de Gaulle a París

RESERVAR


¿Cómo llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a París en Taxi / Uber?

Se puede tomar un Taxi para ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, pero no siempre es la mejor elección.

En momentos del día dónde el tráfico se atasca, el taxi puede tomar un camino mucho más largo para llegar al hotel, por lo tanto la tarifa se podría incrementar notablemente.

Es una rápida solución pero no debes olvidarte de lo mencionado anteriormente, puedes llevarte una sorpresa durante el trayecto y no queremos que empieces tu viaje con mal humor.

Otra opción similar y más recomendable es tomar un Uber para llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, para esto solo debes tener la app disponible en tu smartphone.


Traslado de Aeropuerto Charles de Gaulle a París en Metro RER B

La línea del Metro RER B va del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, conectando con las estaciones más importantes del centro de la ciudad, como por ejemplo Gare du Nord y Châtelet – Les Halles, en solo 30 minutos.

Luego puedes seguir haciendo conexiones a otras líneas de Metro con el mismo billete que adquieres en el Aeropuerto, de esta manera te acercas lo máximo posible al barrio donde se encuentra tu hotel.

Si no tienes muchas valijas que cargar y quieres saber ¿cómo llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a la Torre Eiffel en Metro?, debes tomar el RER B hasta Saint-Michel Notre-Dame y luego el RER C hasta Torre Eiffel.

Debes tener en cuenta que el Metro RER Charles de Gaulle funciona durante el día, con una frecuencia de una unidad cada 15 minutos, por lo tanto si tienes que viajar de noche, se recomienda otro tipo de transporte.

¿Se puede llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a París en Autobús?

El traslado del Aeropuerto Charles de Gaulle a París se puede realizar con cualquier de los servicios de transporte público que ofrece la ciudad.

A continuación toda la información necesaria para que puedas elegir cuál de ellos tomarás en tu próxima visita a la ciudad de las luces.

1. Roissybus

El autobús Roissybus es un servicio de Shuttle del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, el cual recorre muy pocos barrios y termina su trayecto frente a la Ópera.

Este también es un servicio que solo funciona durante el turno día, el cual ofrece estos traslados cada 15 minutos y tienen una duración total de 1 hora aproximadamente.

Los tickets los puedes comprar sobre el coche, solo debes seguir las indicaciones dentro del Aeropuerto para llegar hacia la plataforma donde se encuentran estos autobuses.

Cómo llegar del Aeropuerto Charles de Gaulle a París

Roissybus frente a la Ópera – Flickr So Cal Metro

2. Autobús Urbano

Tomar un autobús urbano es la forma más barata de ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París, solo que debes tener en cuenta que la duración del trayecto suele superar los 60 minutos.

Las líneas 350 y 351 pasan cada 30 minutos y realizan las conexiones correspondientes con el centro de la ciudad.

3. Autobús Nocturno Noctilien

Durante la noche, solo circulan los autobuses nocturnos conocidos como Noctilien, por lo tanto, si tomas las líneas 140 o 143 podrás ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París teniendo como destino principal la Gare de l’Est.

¿Cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland París?

Existen traslados del Aeropuerto Charles de Gaulle a Disneyland París que permiten realizar este trayecto mediante transporte público, en este caso debes tomar el RER B y luego en Châtelet cambiar por el RER A.

También puedes contratar un traslado privado para resolverlo más eficientemente, de esta manera te olvidas de lo engorroso que es cargar las valijas para bajar y subir las escaleras de las estaciones de Metro.


Te puede interesar:


Si nuestro post te ayudó a responderte la pregunta “¿Cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París?“, por favor no te olvides de compartirlo para que más viajeros disfruten de la ciudad de las luces.

 

¿Cómo ir del Aeropuerto Charles de Gaulle a París?
4.9 (98.62%) 29 votes
Te gusta? Compártelo!
Categorías: Francia