Si te preguntas ¬Ņc√≥mo ir o c√≥mo llegar del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro?, a continuaci√≥n te mostramos las diferentes opciones de traslado que hay disponibles.

Es com√ļn que al pisar por primera vez la capital de Irlanda, los viajeros tengan dudas al momento de planificar y resolver c√≥mo ir del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro de la ciudad.

No te preocupes por esto, existen excelentes servicios de traslado privado y transporte p√ļblico para realizar este recorrido de la mejor manera posible.

Cómo ir del Aeropuerto de Dublín al centro

Aeropuerto de Dublín РFlickr Gerard Knight

¬ŅC√≥mo llegar del Aeropuerto de Dubl√≠n (DUB) al centro con un Transfer?

Para ir del Aeropuerto de Dublín al centro, la alternativa más rápida y eficiente, es contratar un traslado privado para que te lleven directo a la puerta de tu hotel.

Este es un servicio exclusivo, donde una persona te estará esperando en la puerta de arribos, te ayudará a cargar el equipaje en el vehículo y luego te llevará puerta a puerta hasta tu destino final.

Contratar un Transfer puede ser la mejor elección si viajas en grupo, tienes que tomar el transporte durante la noche o quieres realizar el viaje en un coche limpio y espacioso.


Recomendación: Reserva aquí el Traslado del Aeropuerto de Dublín al centro

Reservar Tour


Ir en Autob√ļs del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro

Se puede resolver el traslado del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro en autob√ļs con cualquiera de las dos empresas que hacen diariamente este recorrido.

Estos servicios de Bus o Shuttle se encuentran muy bien equipados, brindando Internet Wi-Fi a bordo y lugar para guardar las valijas.

1. Aircoach Dublín

El autob√ļs Aircoach Route 700 realiza la conexi√≥n entre el Aeropuerto y los principales lugares de inter√©s del centro de la ciudad de Dubl√≠n.

El servicio de transporte funciona durante todo el día, teniendo una frecuencia de 15 minutos durante el turno día y 30 minutos durante el turno noche.

Es posible pagar el boleto directamente al chófer o realizar la compra previamente desde su página web, dónde además se pueden consultar los horarios.

2. Airlink Dublín

Se puede resolver el traslado al centro con el autob√ļs Airlink 747, el cual es f√°cilmente identificable por ser un gran colectivo de dos pisos.

Este es un servicio ofrecido por la empresa de transporte p√ļblico Dubl√≠n Bus, que funciona diariamente de 06:00 hs a 00:00 hs con una frecuencia de 15 minutos.

Si no quieres comprar los tickets directamente al ch√≥fer, puedes hacerlo previamente desde su p√°gina web, lugar donde adem√°s podr√°s verificar los horarios y recorrido del autob√ļs.


Traslado desde el Aeropuerto de Dublín al centro de la ciudad con un Taxi / Uber

Ir del Aeropuerto de Dublín a Dublín en Taxi es también otra opción para hacer este traslado, es una solución rápida pero no siempre la correcta.

En este caso, es importante mencionar que en los horarios pico, o por consecuencia del clima, el tr√°fico puede atascarse, por lo tanto la tarifa del taxi puede incrementarse demasiado.

También existe la posibilidad de tomar un Uber para llegar del Aeropuerto de Dublín al centro, generalmente este servicio suele ser recomendado como una mejor opción que el taxi.

Cómo llegar del Aeropuerto de Dublín al centro

Airlink Dublín РFlickr Neil Pulling

¬ŅC√≥mo llegar del Aeropuerto de Dubl√≠n a Temple Bar en un Autob√ļs P√ļblico?

La opci√≥n m√°s econ√≥mica para ir desde el Aeropuerto de Dubl√≠n a Temple Bar es tomar una de las unidades del transporte p√ļblico Dubl√≠n Bus.

Debe tenerse en cuenta que estos autobuses tienen una gran cantidad de paradas durante el trayecto, haciendo que la duración del mismo se vea incrementada notablemente.

Las l√≠neas 16, 41 y 102 conectan con el centro de la ciudad, parando cerca de los principales puntos de inter√©s, como por ejemplo Temple Bar, Trinity College o la O’Connell Street.

¬ŅC√≥mo ir del Aeropuerto de Dubl√≠n al hotel?

Para elegir correctamente c√≥mo llegar del Aeropuerto de Dubl√≠n al hotel, no debes olvidarte que si eliges una opci√≥n de transporte p√ļblico, deber√°s estar m√°s atento a acarrear tu equipaje, ya que este tipo de autobuses no tienen espacios para guardarlo correctamente.

Por otro lado, si buscas la tranquilidad de un servicio personalizado, se recomienda reservar un traslado privado para viajar más cómodo y asegurándote de llegar a la puerta de tu hotel evitando cualquier tipo de imprevisto.


Te puede interesar:


Si te gust√≥ nuestro post sobre¬†¬Ņc√≥mo ir del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro?, por favor comp√°rtelo para que m√°s viajeros conozcan la incre√≠ble Isla Esmeralda.

 

¬ŅC√≥mo ir del Aeropuerto de Dubl√≠n al centro?
5 (100%) 34 votes
Te gusta? Comp√°rtelo!
Categorías: Irlanda