Si te preguntas ¿cuáles son las mejores zonas donde alojarse en Rosario?, a continuación encontrarás toda la información necesaria para elegir el mejor alojamiento.

Resolver dónde dormir en Rosario será más fácil con los datos y recomendaciones que te mostramos en este artículo, de esta manera podrás enfocarte plenamente en disfrutar de las mejores cosas que hacer en Rosario.

Donde alojarse en Rosario

Alojarse cerca del Monumento a la Bandera Rosario – Flickr Antonio Braza

¿Dónde es mejor hospedarse en Rosario?

Los mejores hoteles de Rosario no siempre se encuentran en las mejores zonas para alojarse, por este motivo, será necesario definir de antemano que tipo de visita realizarás en la ciudad.

Si visitas Rosario por turismo, de nada servirá reservar alojamiento en las afueras o lejos de las zonas céntricas de la ciudad.

De esta manera, si eres un extranjero y te preguntas ¿dónde es mejor alojarse en Rosario (Santa Fe, Argentina)?, a continuación te mostramos un resumen de los lugares más recomendados.

Mejor zona de Rosario para hospedarse

Sin dudas la mejor zona donde conviene alojarse en Rosario es dentro del barrio centro, ya que aquí se encuentran la mayoría de las atracciones y monumentos de la ciudad.

Desde aquí tendrás al alcance el Monumento a la Bandera, el Parque Independencia y los principales bares y restaurantes donde comer en Rosario.

También te encontrarás muy cerca de los parques ubicados a orillas del río Paraná, los cuales son imperdibles si visitas Rosario y quieres llevarte una postal de los mejores atardeceres.


Recomendación: Reserva aquí tu alojamiento en Rosario

VER ALOJAMIENTOS EN ROSARIO


Consejos para encontrar el mejor alojamiento en Rosario Centro

Como ya mencionamos anteriormente, el barrio centro es el mejor lugar donde alojarse en Rosario, por lo tanto, solo deberás elegir el tipo de hospedaje que estás buscando acorde a tus preferencias.

Aquí debajo podrás encontrar las diferentes opciones de alojamiento recomendado para tu estadía en esta increíble ciudad.

1. Hoteles en Rosario

Si eres del tipo de viajero que busca solo un lugar donde dormir y tener la tranquilidad de que haya una recepción a disposición las 24 hs, es muy recomendable ver los mejores Hoteles en Rosario.

2. Departamentos en Rosario

En caso que prefieras mayor espacio y pienses pasar más tiempo en el hospedaje, es recomendable ver los mejores Departamentos en Rosario.

3. Hostels en Rosario

Si buscas un ambiente relajado donde conocer otros viajeros y compartir la experiencia de visitar la ciudad, te recomendamos ver los mejores Hostels en Rosario.

Precios de hospedaje económico en Rosario

Por suerte hay una gran variedad de alojamientos económicos en Rosario, por lo tanto, esta no es una ciudad muy cara en el rubro hotelero.

Puedes encontrar donde dormir cómodamente por un rango de 7 a 15 USD en las mejores zonas de la ciudad.

Mejores zonas donde alojarse en Rosario

Hoteles donde dormir en Rosario (Santa Fe, Argentina)

¿Conviene alojarse en Hoteles económicos en Rosario cerca de la Terminal?

Desafortunadamente no hay muchos hoteles donde alojarse en Rosario cerca de la Terminal de colectivos, por lo tanto, deberás trasladarte hacia el centro de la ciudad para buscar alojamiento.

En caso que no tuvieras la opción de trasladarte, solamente existen tres Hoteles económicos enfrente de la Terminal, los cuales se encuentran al otro lado de la calle de la puerta principal.

Mapa de zonas peligrosas de Rosario

Aunque muchas veces ocurren hechos delictivos en los lugares más turísticos y transitados de la ciudad, no es recomendable buscar hospedaje en los barrios alejados del centro.

Por ejemplo, se debe evitar la zona sur y la zona oeste de Rosario, ya que al no ser común ver turistas por la calle, podrían llamar la atención de aquellos que buscan aprovecharse de la situación.


Te puede interesar:


Si te gustó nuestro artículo «Â¿Dónde alojarse en Rosario? Las mejores zonas«, no te olvides de puntuarlo y compartirlo para que más viajeros conozcan esta hermosa ciudad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Categorías: Argentina

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *