Si piensas viajar a la Patagonia y te preguntas ¿cómo ir del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes?, a continuación te mostraremos todas las opciones disponibles para que puedas resolverlo de la mejor manera posible.

El Aeropuerto Chapelco (CPC), o correctamente dicho Aeropuerto Aviador Carlos Campos, es la terminal aérea más cercana a las ciudades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

Cómo ir del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes

San Martín de los Andes

Transfer del Aeropuerto de San Martín de los Andes al centro

La opción más rápida y fácil de resolver este traslado, es contratando previamente un Transfer a San Martín de los Andes desde Chapelco para llegar al centro sin perder tiempo en buscar un transporte en el Aeropuerto.

La ventaja de contratar un Transfer es que ya tendrás resuelto el traslado antes de arribar, de esta manera te esperarán para ayudarte a cargar el equipaje y luego lo más pronto posible te llevarán directo a la puerta de tu hotel.


Recomendación: Reserva aquí el Traslado del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes

RESERVAR


¿Se puede ir en Colectivo desde el Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes?

Desafortunadamente para los viajeros, no existen servicios de transporte público para llegar del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes.

No te preocupes si no hay colectivos para hacer este recorrido hasta el centro de la ciudad, a continuación podrás encontrar otros tantos medios de transporte para resolverlo de la manera que mejor se adapte a tus preferencias.



Traslado compartido para llegar del Aeropuerto de San Martín de los Andes al centro

Es posible resolver este traslado mediante servicios de combis compartidas para ir desde el Aeropuerto de San Martín de los Andes al centro de la ciudad.

Para ayudarte a consultar y reservar anticipadamente, debajo mencionamos y detallamos las tres empresas más conocidas que ofrecen este servicio.

1. Shuttle Aeropuerto Chapelco

La empresa Civitatis ofrece este servicio desde su página web para que puedas resolverlo completamente desde tu computadora o celular.

La ventaja de elegir este servicio es que de manera online puedes reservar previamente tu traslado compartido para no perder tiempo una vez que arribes al Aeropuerto.


Recomendación: Reserva aquí el Shuttle del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes

RESERVAR


2. La Araucana San Martín de los Andes

La empresa La Araucana realiza la conexión entre el Aeropuerto Chapelco y la ciudad de San Martín de los Andes con un servicio de combis compartidas.

Puedes consultar disponibilidad y precios del traslado llamando al número (+54 02972 420285), donde también será importante chequear si los horarios se adaptan a la llegada de tu vuelo.

3. Empresa Castelli San Martín de los Andes

La empresa Castelli se encuentra asentada en la ciudad de Junín de los Andes, por lo tanto no ofrece un servicio de shuttle compartido de Chapelco a San Martín de los Andes.

En caso que te encuentres en esta otra gran ciudad de la provincia de Neuquén y busques traslados a San Martín de los Andes, puedes consultar llamando al (+54 02972 491557).

Cómo ir del Aeropuerto de San Martín de los Andes al centro de la ciudad

Aeropuerto Chapelco Carlos Campos – Flickr JCBarrionuevo

Taxi del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes

Si no elegiste ninguna de las opciones ya mencionadas, puedes optar por otra de las más simples de resolver, aunque no siempre resulta ser la mejor.

Es posible tomar un taxi en la puerta del Aeropuerto Chapelco para viajar al centro de la ciudad de San Martín de los Andes, pero debes tener en cuenta que el precio del taxi es de unos 25 USD aproximadamente.

La desventaja de este tipo de transporte es que no puedes asegurarte la disponibilidad de vehículos al momento de arribar al Aeropuerto.

¿Hay Uber en San Martín de los Andes?

Si eres de los viajeros que disfruta de usar Uber para trasladarse de los Aeropuertos al centro de la ciudad, lamentablemente en San Martín de los Andes no se encuentra habilitado el uso de esta aplicación.

Solo a modo informativo, un grupo de taxistas locales desarrolló una app llamada Hola Taxi Patagonia que funcionaría de manera similar, pero en este caso no tenemos opiniones para dar porque nunca la hemos utilizado.

Alquilar un Auto en el Aeropuerto Chapelco

Es muy común que los turistas alquilen un auto en el Aeropuerto Chapelco para viajar a San Martín de los Andes o alguno de los increíbles lugares que se encuentran cerca de esta región.

Para esto te recomendamos busques en las agencias más reconocidas e importantes que se encuentren disponibles en el Aeropuerto.

Si vas a tomar esta opción, no te pierdas este buscador de alquiler de autos baratos donde encontrarás las mejores ofertas para comparar los vehículos que mejor se adapten a tus preferencias.

¿Cómo viajar desde el Aeropuerto de Bariloche a San Martín de los Andes?

Si no arribas al Aeropuerto Chapelco y te preguntas como ir del Aeropuerto de Bariloche a San Martín de los Andes, no te preocupes porque existe una manera económica de hacerlo que te puede ayudar a resolver este traslado.

Primero debes tomar el colectivo Mi Bus Línea 72 en el Aeropuerto de Bariloche hasta la Terminal de Ómnibus, luego una vez allí deberás consultar por las empresas de larga distancia que hacen este recorrido.

Por ejemplo, la empresa Vía Bariloche tiene un servicio todos los días que sale a las 09:00 hs y conecta con la terminal de San Martín de los Andes en unas casi 4 horas de viaje.


Si nuestro artículo te sirvió para ayudarte a resolver «Â¿cómo ir del Aeropuerto Chapelco a San Martín de los Andes?«, por favor compartilo con tus conocidos y viajeros que quieran disfrutar de esta increíble y hermosa ciudad de la Patagonia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)
Categorías: Argentina

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *