Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Amigos

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30

1 – Conocerte a ti mismo

Antes que nada es muy importante que te conozcas a ti mismo, que sepas cuales son tus raíces, que entiendas tu familia y tu entorno, pero principalmente debes tener en claro que es lo que quieres para tu vida y comiences a luchar por ello.

2 – Ser turista en tu ciudad

La rutina hace de nuestra ciudad solo un lugar de paso, no exploramos los rincones ni los atractivos secretos que nos esconde. Por esta razón, debes tomar tu cámara de fotos y recorrer la ciudad como si fueras un turista recién llegado.

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Amigos

3 – Identifica cuáles son tus verdaderos amigos

Al crecer te darás cuenta cuales son los amigos con los que realmente disfrutas pasar tu tiempo, no por pertenecer al grupo de WhatsApp “Amigos” quiere decir que puedas contar con ellos. No pierdas tiempo con personas tóxicas.

4 – Viaja solo

Dicen que cuando una persona viaja sola, nunca vuelve a ser la misma de antes. Es una experiencia que debes cumplir si quieres encontrarte a ti mismo resolviendo situaciones de la vida cotidiana donde solo tú puedes sacar el valor para hacerlo. Habrá miles de complicaciones donde estarás solo, y allí será donde sacarás tu mejor versión.

5 – Aprende un idioma

La sensación de satisfacción que te generará tener una charla con otra persona en otro idioma será muy grande. No pararás de sonreír al darte cuenta que los sentimientos de las personas son los mismos en cualquier lugar del mundo, solo que se expresan en distintos idiomas.

6 – Toca un instrumento musical

No pierdas el tiempo reprochándote por qué no aprendiste a tocar un instrumento antes, elige el que más te guste y comienza clases de aprendizaje.

7 – Elige un trabajo que te guste

Pasarás la mayor parte del tiempo en tu trabajo, por lo tanto debes estar seguro que lo disfrutas y no te sea un sufrimiento. No es tarea fácil encontrarlo, pero si realmente disfrutas haciendo tu trabajo, el mismo no será trabajo.

8 – Baila como si nadie te viera

Olvídate de la gente que te rodea, en la próxima fiesta que tengas, disfruta de tu cuerpo moviéndose tan natural como lo sientas. Baila como quieras y como más te guste, solo tú sabes lo bien que se siente bailar tu canción favorita.

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Enamorate

9 – Enamórate en un viaje

Puedes conocer mucha gente en un viaje, compañeros de hostel, de avión o de tren. No te asustes cuando encuentres esa persona que te genera algo especial, enfrenta la situación, no te arrepentirás.

10 – Practica un deporte

Es importante que cuides de tu salud, para esto debes encontrar el deporte que realmente disfrutes practicar. Una vez que lo tengas, la perseverancia es importante, ponte metas y supéralas.

11 – Lee más libros

Te sentirás mejor cuando te encuentres en reuniones grupales donde se discutan temas de historia o cultura general y entiendas todo lo que mencionen. El conocimiento no daña, una persona culta es mucho más interesante.

12 – Disfruta del cine

Date tiempo para ver esos clásicos de cine que siempre has escuchado hablar pero nunca viste. Hay joyas que no te puedes perder, aprenderás mucho sobre la historia del cine y sobre grandes artistas que fueron íconos en su época.

13 – Viaja tan lejos como puedas

Elige ese destino que siempre te llamó la atención y no dudes en sacar los boletos de avión. Debes aprovechar cuando todavía eres joven, luego nos tendrás suficientes energías.

14 – Ayuda a los demás

Detén tu rutina por solo unos instantes para ayudar a esas personas que realmente lo necesitan, las sonrisas que recibirás a cambio son inmensamente más valiosas que lo que diste para ayudar a esas personas.

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Paracaidas

15 – Salta de un paracaídas

No puedes dejar pasar la oportunidad de sentir el viento en tu cara y esa descarga increíble de adrenalina.

16 – Aprende sobre bebidas

Entiende que lo importante es calidad y no cantidad. Aprenderás a diferenciar los sabores que realmente te gustan y elegirás ese vino, whisky o cerveza que realmente disfrutas en lugar de comprar lo más barato.

17 – Equivócate

Eres joven, cuándo mejor para equivocarse que ahora. Luego de cada error, siempre habrá un aprendizaje que te ayudará a crecer.

18 РDescon̩ctate de las redes

Deja el teléfono de lado y disfruta de tu entorno, verás cómo surgen las mejores conversaciones con las personas que quieres.

19 РAcu̩state tarde

Ahora tienes suficientes energías para disfrutar toda la noche, no te censures, diviértete hasta que amanezca con tus amigos o pareja.

20 – Emprende

Tienes un sueño, entonces arma un plan, ponte metas y logra objetivos. Nunca es demasiado tarde para comenzar.

21 – Aprende a ahorrar

No malgastes tus ingresos, aprende a ahorrar pensando en tu futuro y en tus próximas vacaciones.

22 – Aprende a cocinar

Saber cocinar es fantástico, los sabores que puedes lograr con tus manos son indescriptibles, sobre todo cuando le dedicas tiempo para hacerlo con pasión.

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Montaña

23 РEscala una monta̱a

No importa que tan alta sea, conoce las sensaciones que encuentras al llegar a la cima de ese cerro que tanto te llamaba la atención.

24 – Asiste a un recital de tu banda favorita

Date el gusto de ver a tu banda en vivo, no tiene precio en comparación con los recuerdos y anécdotas que tendrás para contar.

25 – Deja de reprocharte cosas

Para dar pasos adelante, es importante dejar de mirar hacia atrás. Deja de lamentarte por lo que no hiciste y concentra tus energías en mirar hacia el futuro.

26 – Vete a vivir solo

Es hora de que tengas independencia, vete a vivir solo, así realmente podrás tener un lugar en el mundo donde podrás disfrutar de tu tiempo a pleno sin que nadie te moleste.

27 – Date gustos

Por algo trabajas tantas horas, permítete darte esos gustos que tanto anhelas.

28 – Abandona los malos hábitos

Deja de lado esos hábitos que no ayudan a tu salud. Abandona todo aquello que te perjudique.

29 – Aprende oratoria

Es muy importante la manera en que te comunicas con los demás, para esto la oratoria puede ayudarte y te sorprenderás al ver los resultados que puedes lograr.

Las 30 cosas que debes hacer antes de cumplir 30 - Se Feliz

30 – Vive cada día como si fuera el último

El tiempo pasa demasiado rápido, no dejes de disfrutar cada día como si fuera el último. No dudes de tus sueños, ve por ellos, viaja a ese destino que deseas y sonríe a la vida.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día con nuestras últimas publicaciones! Queremos mostrarte que el mundo es interesante!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario