Como podrán notarlo, la cantidad agobiante de anuncios publicitarios relacionados con la Copa del Mundo Rusia 2018 nos está queriendo decir algo, ya falta muy poco para que comience el Mundial.

Si te arrepentiste de no comprar los boletos con anticipación y esta fiebre mundialista te convence de dejar todo y viajar al viejo continente, te queremos dar una serie de tips para que tengas en cuenta a la hora de organizar tu itinerario y puedas optimizar el transporte de ciudad en ciudad.

Antes que nada, debes cruzar el charco, a estas alturas un pasaje ida y vuelta desde Buenos Aires a Moscú, no baja de 2.600 USD.

1° Partido 16/06 Argentina – Islandia

Moscu3

En el partido del debut de la Selección Argentina en el grupo D, la albiceleste deberá enfrentarse a la Selección de Islandia en el Otkrytie Arena, estadio del Spartak de Moscú, obviamente en la ciudad de Moscú.

Debido a que el partido se jugará en la misma ciudad donde aterrizará su vuelo, no será necesario desplazarse grandes distancias, el estadio se encuentra a unos 15 km al Noroeste del centro de Moscú y para ello puedes tomar metro o bus.

Metro

La mejor opción para llegar al estadio desde el centro de Moscú es tomar el metro M7, el ticket cuesta 0,89 USD.

Bus

Otra opción de transporte es tomar el bus 904, el ticket también cuesta 0,89 USD.

2° Partido 21/06 Argentina – Croacia

nizhny-novgorod

El segundo partido de la Selección Argentina se jugará en el Estadio de Nizhny Novgorod, nada menos que contra la Selección de Croacia. Esta ciudad se encuentra 420 Km al Este de Moscú, para llegar a la misma tienes distintas alternativas que detallamos a continuación.

Avión

La opción más rápida es tomar un vuelo de 1 H de una de las siguientes aerolíneas, Aeroflot, S7 Airlines o Hahn Air. El costo es de 240 USD.

Chequea la página Kayak para más información.

Tren

Otra opción tradicional es tomar un tren, el mismo tarda 4 Hs y cuesta 100 USD aproximadamente.

Chequea la página Russiantrains para más información.

3° Partido 26/06 Argentina – Nigeria

san-petersburgo

El último partido de la Selección Argentina dentro del grupo D será frente a la Selección de Nigeria en el Estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo. Para llegar a esta ciudad, ubicada 1200 Km al Noroeste de Nizhny Novgorod, debes destinar unas cuantas horas del viaje.

Avión

Aquí tienes la opción de tomar un vuelo de 4 Hs de la aerolínea Ural Airlines con un costo de 160 USD.

Tren

Otra opción es tomar un tren de alta velocidad por la madrugada, el mismo tarda 8 Hs y cuesta 169 USD.

Vehículo

También existe otra opción que te servirá para visitar las tres ciudades y organizarte los horarios como quieras, puedes alquilar un vehículo y conducir desde Moscú a Nizhny Novgorod, luego a San Petersburgo, y finalmente retornar a Moscú para devolver el vehículo y tomar el vuelo a casa.

Esta última opción tiene un costo de 320 USD por una semana de alquiler y deberás conducir un total de 2.300 Km.

Si bien en Rusia se conduce por la derecha, recomendamos leas 10 CONSEJOS PARA QUE CONDUCIR POR LA IZQUIERDA NO SEA UNA PESADILLA donde encontrarás tips muy útiles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Categorías: Tips

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *