Apps2

10 Apps imprescindibles para tu próximo viaje

-Quién no se perdió alguna vez durante un viaje?

-Quién no supo que querían decir los extraños carteles en un idioma desconocido?

-Quién no se encontró en medio de una estación de trenes sin saber dónde dormiría esa misma noche?

Siempre es importante contar con herramientas que faciliten nuestra experiencia en un viaje, por eso queremos mostrarte las 10 apps imprescindibles que todo viajero debe llevar en su Smartphone.

Apps2

1 – Google Maps

Esta aplicación siempre será bienvenida en nuestro Smartphone, es una de las grandes joyas de Google. Marcan la diferencia sus mapas actualizados con información muy completa sobre atracciones, comercios y medios de transporte. Es necesario tener conexión a Internet para utilizarla, sino, pueden descargarse las zonas de la ciudad que necesiten para luego salir a recorrer y disfrutar de Google Maps offline.

2 – WiFi Map

Si quieres tener acceso a más de 100 millones de redes WiFi gratuitas en los 5 continentes, esta es la app que estabas buscando. Los usuarios de esta comunidad comparten y actualizan claves de acceso a redes WiFi para que podamos utilizarlas de manera gratuita.

3 – Booking

Puede que sea una de las aplicaciones más utilizadas para reservar habitaciones de hotel o camas en cuartos compartidos. Casi siempre cuenta con los mejores precios, y si realizas 5 reservas exitosas en un plazo de 12 meses, te conviertes en usuario Genius y obtienes un 10% de descuento en hoteles seleccionados.

4 – Airbnb

Concepto totalmente distinto a la app anterior, en Airbnb puedes alquilarle directamente al dueño de casa. Aquí puedes encontrar desde una habitación individual donde compartes el resto del departamento o también tienes la opción de alquilar el piso completo si quieres tener más privacidad. Los precios son más económicos que en Booking, sobre todo si alquilas por más de 1 semana.

Apps

5 – Google Trips

Planea y organiza tus viajes tomando la información desde las reservas realizadas con tu cuenta de Google. La aplicación diseña itinerarios de forma automática, tanto de media jornada como para días completos. Toca la varita mágica para consultar otras atracciones cercanas.

6 – TravelBank

Te gusta llevar registro de todos los gastos durante tu viaje? Entonces debes utilizar TravelBank, solo debes definir un presupuesto y luego anotas todos los gastos allí. También puedes capturar fotos de tus tickets y la app recopilará toda la información para notificarte sobre tus límites.

7 – XE Currency

En esta app puedes consultar el tipo de cambio de la moneda local respecto a la tuya durante tu viaje. Es indispensable si quieres conocer países donde no utilicen dólares ni euros.

8 – Here WeGo

Si quieres alquilar un vehículo, esta aplicación es indispensable. Funciona completamente Offline, solo debes descargar el mapa del país que visitarás. Indica la ruta que debes seguir y contiene mercados y atracciones.

9 – AccuWeather

El clima puede cambiar de un momento para el otro. Es importante tengas esta app para verificar si debes llevar paraguas, campera o solo una remera.

10 – Google Translate

Importante si no conoces el idioma del país que quieres visitar. Con Google Translate puedes traducir palabras individuales u oraciones completas, también puedes hablar y Google lo traducirá por ti. Una nueva función permite sacarle una fotografía al texto que no entiendes y automáticamente lo traduce.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario