Si estas por viajar en avión a la capital de Argentina, y no sabes ¿cómo ir o cómo llegar del Aeropuerto Ezeiza al centro?, a continuación podrás encontrar una guía completa con los distintos medios de transporte para realizar este traslado.

Resolver cómo llegar del Aeropuerto de Buenos Aires al centro puede ser una preocupación adicional para los viajeros que arriban por primera vez a esta increíble ciudad.

Para tu tranquilidad, existen suficientes opciones para cubrir las necesidades, comodidades y gustos de todos los tipos de turistas.

Cómo ir del Aeropuerto Ezeiza al centro

Aeropuerto Ministro Pistarini – Foto Infobae

¿Cómo ir del Aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires al centro con un Transfer?

Para llegar del Aeropuerto de Ezeiza al centro, la opción más rápida y sencilla es reservar un Traslado privado o Shuttle para que te lleven directo a la puerta de tu hotel.

Sin dudas, esta es una de las mejores alternativas si quieres evitarte confusiones a la hora de elegir el medio de transporte adecuado.

Contratar un Transfer hará que todo sea más fácil, al pasar la puerta de arribos, una persona te estará esperando con un cartel que diga tu nombre, luego te acompañará a cargar las valijas y te llevará directo a destino.


Recomendación: Reserva aquí el Traslado del Aeropuerto Ezeiza al centro

Reservar Tour


¿Cómo llegar del Aeropuerto Ezeiza (EZE) al centro en Taxi / Uber

Tomar un Taxi para ir desde el Aeropuerto Ezeiza al centro es una opción poco recomendada, ya que si no conoces la ciudad, es probable se quieran aprovechar de ello.

Es muy común escuchar historias de viajeros que los pasearon por recorridos más largos para que el valor del Taxi tenga un precio más elevado que lo habitual.

No deja de ser una opción viable, pero es recomendable elegirla solo si conoces la ciudad o al menos estudias antes el recorrido.

Otra opción que actualmente se encuentra funcionando con mejores resultados que el Taxi, es tomar un Uber para llegar del Aeropuerto Ezeiza al centro.

Solo debes tener la app en tu smartphone y estar registrado para poder utilizar este novedoso servicio de transporte.


Traslado de Aeropuerto Ezeiza al centro de Buenos Aires en Bus

Existen distintas empresas privadas o públicas que consiguen resolver el transporte de Aeropuerto Ezeiza al centro.

Son opciones no tan caras que pueden resolver el trayecto hasta un barrio del centro, o al menos acercarte a tu hotel.

A continuación podrás encontrar información sobre los horarios y recorridos de estas combis que conectan con los barrios del centro de la ciudad.

1. Minibus Ezeiza

El Minibus Ezeiza es una opción económica y recomendada para tomar durante la semana, ya que sale cada 30 minutos de lunes a viernes y su parada final es en el barrio de San Telmo.

2. Aerobus Ezeiza

El Aerobus Ezeiza se encuentra cerrado por el momento lamentablemente debido a una decisión del Gobierno de la ciudad.

Este traslado también circulaba cada 30 minutos durante los días de la semana, y su parada final era en el barrio de San Telmo, cerca de Puerto Madero.

3. Tienda León Ezeiza

El autobús Tienda León de Ezeiza a Buenos Aires pertenece a una empresa de transporte privada que hace el recorrido desde el Aeropuerto hasta el barrio de Retiro, de lunes a viernes y también cada media hora.

Cómo ir del Aeropuerto Ezeiza al centro de Buenos Aires

Tienda León Ezeiza – Foto Plataforma 10

¿Cómo ir del Aeropuerto de Ezeiza al centro en Colectivo Urbano?

Para llegar del Aeropuerto de Ezeiza al centro en colectivo es posible tomar la línea 51 hasta Constitución o la línea 8 que pasa por el microcentro porteño.

Debe tenerse en cuenta que estos colectivos demoran casi 3 horas en realizar este trayecto, además de recorrer barrios no muy seguros, no tienen comodidades para llevar las valijas.

¿Se puede llegar desde el Aeropuerto Ezeiza al centro en Metro o Tren?

No es posible tomar el Subte para realizar este recorrido ya que no existen líneas del Metro que lleguen al Ministro Pistarini.

La única manera de resolverlo, es tomar un taxi hasta la estación de Subte más cercana al Aeropuerto, pero es recomendable.

Otra opción o alternativa, es utilizar el Tren Roca que termina su recorrido en Constitución, cerca del centro de la ciudad.

Para esto, también deberás salir de Ezeiza en algún medio de transporte para acercarte a la estación de tren más cercana, en este caso El Jagüel o Monte Grande.


¿Cómo llegar de Aeropuerto Ezeiza a Palermo?

Este barrio de la ciudad de Buenos Aires se encuentra a unos 8 km aproximadamente de cualquiera de los destinos finales de las opciones anteriormente mencionadas, es decir que deberás tomar otro transporte para llegar a tu hotel desde San Telmo o Constitución.

Por lo tanto, para ir del Aeropuerto Ezeiza a Palermo se recomienda reservar un traslado privado, de esta manera podrás viajar con la tranquilidad de no mover las valijas de una estación a otra del transporte público de la ciudad.

¿Cómo ir del Aeropuerto Ezeiza a Aeroparque (AEP)?

Si necesitas tomar un traslado del Aeropuerto Ezeiza a Aeroparque, se recomienda hacerlo mediante un medio privado de transporte.

La opción más rápida y eficiente es contratar un transfer entre los Aeropuertos, de esta manera obtienes un servicio puerta a puerta sin posibles imprevistos.

Por otro lado, también puedes optar por el servicio ofrecido por Manuel Tiena León de Ezeiza a Aeroparque.

Tanto el transporte público como los taxis, no se recomiendan para esta conexión debido a que pueden demorar más de lo previsto en atravesar toda la ciudad.

 


Si nuestro post te ayudó a responder la pregunta ‎”¿cómo ir del Aeropuerto Ezeiza al centro?“, por favor no olvides compartirlo para que más personas conozcan la maravillosa ciudad del tango.

 

‎¿Cómo ir del Aeropuerto Ezeiza al centro?
5 (100%) 39 votes
Te gusta? Compártelo!
Categorías: Argentina