Eres de los viajeros que disfrutan de tomar cerveza en todos los países que visitan? Estamos frente a un gran avance científico que aprueba con creces este genial comportamiento que muchos compartimos.

tomar cerveza y viajar alargan la vida

Un estudio de la Universidad de California, realizado por la profesora Claudia Kawa, demuestra que tomar dos vasos de cerveza al día aumenta la longevidad. El mismo fue realizado a un grupo de 1800 personas mayores de 90 años.

Por este motivo, no debes privarte de una buena cerveza luego del trabajo para relajarte y olvidarte del estrés generado durante la jornada.

También se ha descubierto que este mismo efecto lo produce viajar, así como leyeron, viajar libera tensiones y nos hace olvidar de las preocupaciones de todos los días.

Otros estudios han demostrado que el consumo de alcohol puede reducir las posibilidades de una enfermedad cardíaca o un ataque al corazón. Esto no quiere decir que debes agotar la cerveza de todos los pubs que visites en tus próximos viajes. Según el Jefe Oficial Médico del Reino Unido, las personas no deben tomar más de 14 unidades por semana, equivalentes a 7 copas de vino, y las mismas deben repartirse equitativamente durante estos días.

Qué opinas? Más cerveza o más viajes?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *