Más allá de entrar a la historia grande del fútbol mundial, más allá de demostrar que con 19 años se puede estar a la altura de un evento con tantas exigencias, más allá de permitirle al seleccionado Galo obtener su segunda Copa del Mundo, este joven jugador estrella demostró que lo verdaderamente importante es ayudar a los que más lo necesitan.
La cifra por haber ganado la final de la Copa del Mundo asciende a los 400.000 euros y casi su totalidad será donada a diversas organizaciones sin fines de lucro. Según el presidente de la Asociación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, todo fue por decisión personal del mismísimo Astro del PSG, Kylian Mbappé.
Debido a sus buenas actuaciones durante el Mundial Rusia 2018, incluso opacando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, su cotización seguramente se disparará y los clubes más importantes del mundo se pelearán por tenerlo en sus plantillas. Un dato no menor es que Kylian Mbappé se convirtió en el tercer jugador de la historia menor de 20 años en disputar una final de Copa del Mundo, siendo sucesor de Pelé y Giuseppe Bergomi.
Según las últimas encuestas, el 54% de los hinchas del Real Madrid quisieran al francés como reemplazo directo de Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués deje el equipo para sumarse a la Juventus de Italia.